¡¡Nuevos trajes de mascotas!!

Hola amigos!!En Mundo Gaturro han salido 4 nuevos trajes!!Pero solo he sacado fotos de 2,un amigo mio llamado Gawachiturro me presto un traje de Mono.

Imagen

No se donde se consiguen los trajes,pero creo que se consigue del mismo modo que las pelotas animales.

Ok amigos!Queria informarles eso.

Salu2 a to2!! ;)

About Gianturro145

Hola a todos!Soy Gianturro145 y les informare sobre todo lo de Mundo Gaturro y Picapon!Saludos!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

42 Responses to ¡¡Nuevos trajes de mascotas!!

  1. Ghelatto says:

    WOW!! Los habia visto, quería tomar la foto pero automaticamente se fueron, buen post!!

  2. octavio says:

    adonde se consigue las pelotas de animal

  3. Michi45980 says:

    Yo lo se , se tiene que descargar el juego odisea de mascotas y te dan codigos, pero solo te deja descargartelos en moviles , Ahh!! y una cosa mas si alguien me da un codigo de los nuevos disfraces mascota pues regalare por todos los mundos de Mundo Gaturro cosas, pero no manden codigos falsos os lo agradecere mucho , esq yo no puedo descargarmelos porque no tengo ningun movil.
    Bueno gracias y chauu , me encantan tus paginas Ghelatto.

  4. maria says:

    DIME DONDE SE CONSIGUE PLIS !

  5. Michi45980 says:

    Se consigue descargardonte el juego Odisea de mascotas y cuando te pasas un nievel pues te dan un codigo y lo metes en la nueva maquina de M.G. en la tecno-tienda , te dan un regalo y si no es el traje de mascota pues consigue otro codigo en el juego, pero yo no puedo descargarme el juego porque solo se puede descargar en un movil. XD Chau Maria!!

  6. Michi45980 says:

    Ademas son moniiisisisisimos los trajes ,sobretodo el de pinguino con sus ojos saltones hiendo de un lado para otro.!! jaja

  7. pedro says:

    yo complete el juego odisea de mascotas pero en ningun codigo es de los trajes.seguramente es de otro juego que tenes que descargarte para un movil.

  8. MIchi45980 says:

    ¡¡¡¡HOLA BUENO SI ALGUIEN CANJEA UN TRAJE NUEVO DE MASCOTA Q ME LO DIGA Y NOS REINIMOS EN UN SITIO DE MUNDO GATURRO!!!!! ME PODEIS AVISAR EN PICAPOON!!!

  9. luu says:

    yo quiero unoo

  10. yo se como se consigue !

  11. knightphantm says:

    Que es mg? Me explican porfavor

  12. cata2805 says:

    busco pasaporte, porfa, haganmenlo enn
    nombre: titanic2805
    clave: astuta2805, pliss

  13. cata2805 says:

    busco pasaporte, porfa, haganmenlo enn
    nombre: titanic2805
    clave: astuta2805, pliss

  14. michiliti says:

    es mundo gaturro

  15. michiliti says:

    si saben algo de traje nuevo que ustedes canjen el mas trucho duden en avisarme yo soy rico y les canjeo por una cosa

    • cata2805 says:

      Hoola amigo michiliti, necesito un traje de koala, pprfavor, lo necesito, te dare lo que vos keras, agregame en picapon y cuadramos a vernos, me llamo cata2805 pliss ayudame, gracias !

  16. el salva almas de mg,ok?? says:

    encerio!!! me canjeas el de koala porfaborrrr como te llamas,porfa te doy lo que sea!!!! porfabor

  17. octavio says:

    yo quiero uno soy lo que sea

  18. Mat1 p says:

    Hola me gustaria saber si se pueden canjear

  19. Mat1 p says:

    Por cierto el nombre de mi gaturro es mat1 p agregenme

  20. MOFONGO says:

    QUIEN ME CANGEA UN TRAJE DE MASCOTA? O ME DA UN CODIGO….. POR FAVOR SOY RICO Y DOY LO QUE SEA POR FAVOR ENSERIO LO QUE SE!!! :) MI NOMBRE ES: MOFONGO AGREGENMEN EN PICAPON

  21. lolitagatuna says:

    hola michiliti agregame en picapon!! porque quiero un traje animal el de koala o armadillo xD te doy lo que sea ok ero agregame en picapoon!!!! gracias muy boen block

  22. lolitagatuna says:

    michiliti mira yo me conecto sienpre pero sienpre en gatopolis y si queres nos vemos en la terrasa ph hoy!!!!!!!!! vamos vamos vamos

  23. HOLA YO TENGO DOS CODIGOS AUN NO LOS USO XD PERO SI QUIEREN CONCTENSEN Y SE LOS DIGO XD BUENO YO TENGO DOS TRAJES DE MASCOTAS XD WENO LA COSAS ES Q SI QUIEREN UN CODIGO DEVEN DARME…CUATRO PELOTAS DE ANIMALES XD

    CODIGO:**************

    CODIGO:*************

  24. lolitagatuna says:

    CODIGO MQJCSIS554 ES UN CODI OTRO ES 66664

  25. NIK says:

    WOW GRACIAS!!!!

Leave a Reply

